Ciencia y tecnología de alimentos

Ciencia y tecnología de alimentos

Desde el año 2.002 la empresa Francisca Gompertt contribuye en el avance tecnológico y organizacional de la producción y distribución de alimentos. Resolvemos los problemas de naturaleza tecnológica, social, económica, ética y ambiental asociados a la producción y consumo de alimentos en Paraguay.

Soluciones para elaboradores e importardores de productos alimenticios y administradores de establecimientos gastronómicos

Soluciones para elaboradores e importadores de alimentos y administradores de establecimientos gastronómicos

Nos enfocamos en la regencia, asesoría, control de calidad de alimentos y capacitación de personal de empresas paraguayas o extranjeras.

Solucionamos las necesidades de elaboradores e importadores de productos alimenticios, hoteles, restaurantes y cafeterías, tanto en el momento de la habilitación de nuevas empresas como aquellas que quieran mejorar en sus procesos y sus relaciones con las diferentes instituciones.

Manejamos eficientemente los trámites necesarios para los registros que su empresa necesita

Conocemos y gestionamos los trámites para la obtención de registros que su empresa necesita

Para la realización de los trámites solicitados por el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) se debe contar un Director Técnico o Regente Químico del Rubro Alimenticio con licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos inscripto en el M.S.P y B.S.

La Licenciada Francisca Gompertt quien cuenta con dichos requerimientos, puede ejercer como Regente o Director Técnico con firma autorizada por el ministerio.

Gestionamos también todos los trámites necesarios para DINAVISA, SENAD, SENAVE, SENACASA y M.S.P y B.S.


Nuestra experiencia en el trato, y el profundo conocimiento de las normativas de las diferentes instituciones del Paraguay, influye en el óptimo desenvolvimiento de la actividad diaria. Agilizamos todos los trámites que su empresa necesita.


Empresa digitalizada. Disponemos de software propio para que en todo momento (24/7) nuestros clientes conozcan el estado de sus registros y trámites de las diferentes instituciones del Paraguay.