Directora

Francisca Gompertt, Profesora Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCQ-UNA), trabaja en el sector alimenticio desde el año 2.002

Francisca Gompertt

La directora general Francisca Gompertt, Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos con 17 años de experiencia en el sector alimenticio, cuenta además con postgrados en "Ciencias de Alimentos" y "Actualización docente en Didáctica de la Educación Media y Superior".

A lo largo de su vida laboral ha realizado cursos, seminarios y talleres dentro y fuera del país, entre ellos un “Workshop on WTO- Sanitary and Phytosanitarry Measures of Food Processing" (Oct. 05, 2005) en la República de China, Taiwán, además de su trayectoria como docente en diferentes cátedras de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNA.

Cabe destacar que como parte de su carrera profesional trabajó en el departamento de “Control de fortificación de sal con yodo y harina con vitaminas” del INAN (Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición). Mediante esta experiencia ha conseguido un profundo conocimiento de los procesos de dicha entidad.